Bienvenidos

Hagamos juntos un camino que se anda con los ojos, un camino construido con letras. Un camino cuyo final pueda ser elegido y diferente para cada lector. Y es que a veces caminando podemos descubrir que la vida está llena de maravillas, solo tenemos que caminar sobre el libro adecuado.



martes, 16 de febrero de 2010

Viajes Nocturnos (Introducción)

Porque una vez pasada la media noche, nuestra mente entra en discordia con el cuerpo y vuela lejos. Y los que sufren de insomnio, como yo, viajamos entre los sueños. El subconsciente nos lleva a los lugares más difíciles de encontrar, con los caminos más peligrosos por recorrer y las incógnitas más complejas por resolver.

En uno de esos viajes mi mente me llevó a un club nocturno, del que me hice cliente VIP. Ahora adicto a permanecer aquí, cada noche vuelvo para dejar mis pensamientos en libertad junto con los de mis compañeros de viaje. Gente con las mismas inquietudes y problemas se acercan a este lugar para, juntos, empezar a comprender este zafio mundo que ya nada respeta.

Sumergidos entre líneas constatamos nuestras vidas en un suspirar intranquilo, que nos lleva a un mundo de fantasía y ensueño, el cual solo puede ser visto por la noche. Arrastrados por un viento frío e impetuoso que recorre la noche para llevarnos a la más profunda tranquilidad. Sólo la luna como testigo de esta demente vida nocturna.

Pero al final la luna siempre acaba bostezando y ocultándose, para dar paso a una luz más potente y calurosa que devuelve la mente a lo carnal. Terminando así un viaje digno de haber sido hecho en el autobús noctámbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario